Tráiler de The BFG, el gigante amistoso de Steven Spielberg

Ya tenemos disponible el primer tráiler de Mi amigo el gigante, The BFG, la nueva película de fantasía y aventura de Disney dirigida por Steven Spielberg.

El filme es una adaptación al cine de la novela de fantasía escrita por Roald Dahl e ilustrada por Quentin Blake, The BFG (que en España se conoce el como el El gran gigante bonachón), en donde la protagonista es una niña que se encuentra con un misterioso gigante.

Roald Dahl también fue el creador de otras historias que fueron llevadas exitosamente a la gran pantalla, como Charlie and the Chocolate Factory y James and the Giant Peach.

En la película participan estrellas como Mark Rylance, Ruby Barhill, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Bill Hader y Penelope Wilton, Adam Godley, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Jonathan Holmes, Paul Moniz de Sa y Olafur Olaffson.

En Mi amigo el gigante, Sophie (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que está convencida que el coco existe, y que aparece durante las madrugadas, exactamente a las 3am.

Una noche, la pequeña es raptada por un gigante que la lleva a su hogar, un universo mágico y misterioso en donde hasta casi se convierte en la cena de alguien.

En este mundo Sophie conoce a The BFG (Mark Rylance), un gigante bondadoso que es rechazado por sus pares al negarse a alimentarse de niños, como lo hacen los demás habitantes del reino.

Mi amigo el gigante se estrena en las salas del mundo este 1 de julio. Sin más, a disfrutar de este hermoso tráiler!

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

17 + 4 =