Tráiler español de El francotirador de Clint Eastwood

El francotirador (American Sniper) de Clint Eastwood es un éxito de taquilla en los Estados Unidos, ha recaudado más de 100 millones de dólares durante su primer fin de semana y además recibió seis nominaciones a los Óscar.

Por ende, no es de extrañar que la Warner Bros España haya aprovechado el reciente estreno en el país del norte para promocionar el tráiler final de la película en castellano.

El francotirador, protagonizada por Bradley Cooper en la piel del militar Chris Kyle, narra la historia de este francotirador que fue conocido como el más letal de todo el ejército de EEUU.

La película es una adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del mismísimo Chris Kyle, y la fecha de estreno para nuestro país es el 20 de febrero.

Sinopsis de El francotirador

Chris Kyle, marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, es enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros.

Gracias a su habilidad sorprendente, es capaz de salvar miles de vidas en combate, razón por la que se ganó el apodo de Leyenda.
Pero su reputación no solo crece entre los suyos, sino también en líneas enemigas que le ponen precio a su cabeza y lo hacen objetivo prioritario de los insurgentes.

Kyle, a pesar del peligro que corre y el precio que debe pagar viéndose alejado de su familia, sirve durante cuatro misiones en Irak, encarnando el lema de los Seal Navy “Nunca dejar un hombre atrás”.
Ya de regreso en su hogar, junto a su mujer y sus hijos, Chris descubre que lo que no es capas de dejar atrás es la guerra.

Tráiler español de El francotirador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =