Tráiler final de Anacleto: agente secreto con Imanol Arias y Quim Gutiérrez

Se ha estrenado el tráiler definitivo de Anacleto: agente secreto, película dirigida por Javier Ruiz Caldera, y una de las más esperadas de este 2015.

Protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, es una comedia de acción basada en el cómic de Manuel Vázquez, que tiene previsto su estreno para el 4 de septiembre.
Cuenta con un guión realizado por Breixo Corral y Pablo Alen (3 bodas de más), y Fernando Navarro.

Anacleto: agente secreto cuenta la historia de Adolfo (Quim Gutiérrez), un treintañero que trabaja de seguraza y que está pasando por un muy mal momento.
Su novia de toda la vida lo dejó por ser un hombre sin ambiciones, y por si fuera poco, es el objetivo de una banda criminal liderada por Vázquez, un delincuente que se fugó de prisión.

Adolfo no comprende porqué le pasa todo esto, como es que se metió en tremendo lío.
Para colmo de males, todo se le derrumba al descubrir que su padre Anacleto, (Imanol Arias), no es un simple productor de embutidos sino que tiene una doble identidad.

Anacleto, en realidad es un agente secreto, y justamente el que encerró a Vázquez hace treinta años, de ahí la sed de venganza del criminal.

Adolfo se ve obligado a colaborar con su padre (con el que además no tiene una buena relación), para sobrevivir a la represalia de Vázquez y, de paso, recuperar al amor de su vida.

El resto del elenco de Anacleto: agente secreto, se completa con la participación de Alexandra Jiménez, Berto Romero, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

doce − 3 =