Tráiler y fotos de Black Mass con Johnny Depp

Black Mass, la película que trae nuevamente a la gran pantalla al actor Johnny Depp y dirigida por el cineasta Scott Cooper se ha comenzado a promocionar con su primer tráiler y fotos.

Este thriller dramático está basado en una adaptación del best-seller del New York Times escrito por Dick Lehr & Gerald O’Neill, que narra una historia real del ascenso de un hombre que manejaba tráfico de drogas y ventas de armas al IRA, entre otros negocios sucios. En definitiva, un mafioso con todas las letras.

El tráiler de Black Mass nos da un pantallazo acerca de la oscura psiquis de este poderoso personaje, con la excelente caracterización de Deep. Por otro lado, en la primera imagen oficial vemos a Johnny caracterizado como Whitey Bulger, demostrando que en verdad deambulaba armado a plena luz del día.

Black Mass cuenta además con la participación de Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Juno Temple, Jesse Plemons, Joel Edgerton, Corey Stoll, Adam Scott y Peter Sarsgaard. Su estreno está previsto para el 9 de octubre del corriente en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =