Tráilers de La cumbre escarlata, lo nuevo de Guillermo del Toro

La cumbre escarlata, lo nuevo en manos del cineasta Guillermo del Toro, se muestra en dos tráilers espectaculares.

Recientemente la Universal Pictures & Legendary Pictures divulgaron estos dos nuevos vídeos de esta película, que promete darle un buen giro de tuerca al trillado género de las casas encantadas.

Se trata de una historia gótica guionada por Del Toro en colaboración con Matthew Robbins, que podremos ver en la gran pantalla este mes de octubre.

La ficción se desarrolla en la Inglaterra victoriana, y todo gira en torno a Edith (Mia Wasikowska), una joven escritora llamada que después de una tragedia familiar se muda a la casa de su nuevo marido (Tom Hiddleston) donde conoce a su hermana Lucille(Jessica Chastain).

Edith es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido.
Queriendo escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra atrapada en una casa que respira, sangra y recuerda. Edith descubre que su marido y la casa en donde viven, esconden oscuros secretos.

La cumbre escarlata cuenta con la participación de actores de primera línea como Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Jessica Chastain, y Charlie Hunnam, además de Burn Gorman, Doug Jones, Leslie Hope y Jim Beaver.

Tráiler oficial

Tráiler internacional

Tráiler en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =