Transformers 4: La era de la extinción, primer tráiler

Después de mucha espera se puede ver online el primer tráiler de Transformers 4: La era de la extinción, la nueva película de la exitosa saga dirigía por Michael Bay y, ahora protagonizada por el actor Mark Wahlberg.

El vídeo de tan sólo dos minutos y medio de duración pone énfasis en el mensaje “las reglas han cambiado”. El tráiler se remonta a varios años después de lo acontecido en la última Transformers, la catástrofe de Chicago.

En el clip vemos a Cade Yeager, un padre de familia al que da vida Wahlberg. Éste compra un viejo camión destruido, al que todos consideran una chatarra inservible, incluida su hija Tessa (Nicola Peltz), quien viene a tomar el lugar que alguna vez fue de
Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley.

Pero Cade no tarda en darse cuenta que lo que tiene guardado en su granero no es un camión normal, sino un “Transformer”. En entonces que comienza la historia colmada de hombres de negro, amenazas alienígenas, mucha acción, explosiones y obviamente una bella chica en peligro.

En Transformers: La era de la extinción veremos también a Kelsey Grammer, Stanley Tucci, Jack Reynor, Sophia Myles, Han Geng, Li Bingbing y Tj Miller. La fecha de estreno para España es el 8 de agosto de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + cinco =