Transformers 4 ya tiene título y cartel oficial

Transformers 4 cartel

Transformers 4, la superproducción de Michael Bay que tiene previsto su estreno para el mes de junio del año entrante se desvela en interesantes y claves novedades.

Transformers 4 ya tiene cartel oficial y además se ha divulgado el título de la película, Transformers: Age of Extinction (Transformers: La era de la extinción). Sin dudas que este nombre deja más que claro que en la cuarta historia estarán presentes los Dinobots, robots que se trasforman en dinosauros dirigidos por el robot Grimlock, capaz de convertirse en un Tyrannosaurus Rex.

Pero esto no es todo, la nueva aventura de Optimus Prime y su autobots también nos sorprende con otro aspecto. Esta entrega de Transformers tiene completamente renovado el reparto de humanos, en esta oportunidad el protagonista será Mark Wahlberg y estará acompañado por actores no tan conocidos como Jack Reynor y Nicola Peltz como la “bella” de la película, lugar que antes ocuparon Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley.

La actriz inglesa Victoria Summer es el último fichaje que se anunció hasta el momento para Transformers 4, pero de seguro no faltará demasiado para saber el cartel completo de actores que participan en la película.

Por su parte, el mercado asiático verá en la gran pantalla al actor y cantante Han Geng, para quién esta película representa su debut en Hollywood, el cual estará acompañado por la actriz Li Bingbing, un rostro conocido por Resident Evil 5: Venganza.

Transformers 4 - Marke Whalberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =