Transformers 5 llegará en el 2017

Transformers 5 llegará a los cines en el segundo trimestre de 2017, eso es algo seguro, lo que aún no se sabe es si Michael Bay nuevamente tomará las riendas como director de la saga. Cualquiera sea el caso, a la Paramount Pictures esto no le impidió determinar que la película se estrene dentro de tres años.

Cabe destacar que no existe confirmación alguna sobre el elenco de esta película, ni si Mark Wahlberg volverá a estar presente en la historia como sustituto de Shia LaBeouf, tal y como sucede en la cuarta entrega de Transformers.

Transformers: Age of Extincion, que veremos en salas españolas recién el 8 de agosto, promete ser una de las mejores de la saga por varias razones. En esta película entrarán en escena los Dinobots, robots dinosaurios que lucharán junto con los Autobots en la batalla contra los Decepticons.

Pero por otro lado, el elenco de los protagonistas de la cuarta entrega sufrió muchos cambios respecto a las anteriores sagas, Stanley Tucci (The Lovely Bones, Los juegos del hambre) es uno de los nuevos rostros incorporados, así como el de Jack Reynor y Nicola Peltz.
Por su parte, Han Geng, Victoria Summer, Kelsey Grammer, Li Bingbing, Sophia Myles y T.J. Miller completan el reparto de estrellas de Transformers: Age of Extincion.

De seguro no faltará mucho para saber si la productora consigue nuevamente tentar a Michael Bay para que se siente por quinta vez en la silla del director de Transformers, y como es de esperar, los mantendremos informados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + nueve =