Transformers 5, revelado el villano de la película

Después de un breve vídeo con una críptica advertencia la semana pasada, Transformers 5 revela a su villano en un nuevo tráiler de Transformers 5: The Last Knight (Transformers: El último caballero).

Este vídeo es como el anterior, no contiene material de archivo todavía ya que la producción aún no ha comenzado, pero Michael Bay también publicó un clip en el que muestra a un nuevo robot en Cuba, revelando que tendrá la forma de una motocicleta con sidecar.

Cuba! There's a Robot in there.

A video posted by Michael Bay (@michaelbay) on

Retomando el tema del villano, en Transformers 5 toda la evidencia apunta a que el rol lo interpretará Megatron, el conocido malvado de la franquicia cinematográfica.

It's starting. This week production. Megatron is back. #transformers #decepticons#

A video posted by Michael Bay (@michaelbay) on

En Transformers: The Last Knight, veremos nuevamente a Mark Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como el Teniente Coronel Lennox, así como un papel para Isabela Moner como protagonista femenina de la película. Jerrod Carmichael también tendrá un rol de liderazgo en el filme, pero aún no ha sido especificado.

La fotografía de Transformers 5 se está terminando en La Habana, Cuba, mientras que la producción comenzará este próximo 6 de junio en la ciudad de Detroit, Estados Unidos, y además tendrá lugar en varios sitios alrededor del mundo.

Michael Bay dirige la secuela que cuenta con guion de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, y con la producción de Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto.

Transformers 5: The Last Knight llegará a los cines el 23 de Junio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 3 =