Transformers 5 de Michael Bay, ya tiene título oficial

Transformers 5 se titula oficialmente Transformers: El último caballero. Recientemente la Paramount Pictures anunció el título definitivo de la próxima entrega de la saga de Michael Bay que llegaría a los cines en junio del 2017.

En Transformers: El último caballero volveremos a ver a Mark Wahlberg como Cade Yeager, y nuevas incorporaciones como es el caso de Isabela Moner en la piel de la coprotagonista, y Jerrod Carmichael con un papel aun no especificado.

Para acompañar la información, la cuenta oficial de Transformers en Instagram ha publicado un pequeñísimo adelanto de esta nueva película donde se puede ver el titulo acompañado de la frase:

“Llamado a todos los #Autobots: Optimus Prime está listo para la batalla. ¿Eres tú?”

A primera vista, la imagen de Transformers: el último caballero podría tratarse de un guiño a Optimus, el cual aparecería con nueva armadura samurai o medieval junto con una espada que, dependiendo de cómo se lo interprete, podría tratarse de una pieza icónica de Transformers mitológicos.

También podría tratarse del villano o un antiguo ser que Optimus y su equipo deben encontrar.

Paralelamente a esto, hay que destacar el cambio en el color de ojos de Optimus de azul claro a un púrpura Decepticon, lo que desprende la idea de que se trataría de una versión deshonesta de Prime.

La producción de este filme se estima que estaría comenzando el 6 de junio en Detroit, Estados Unidos, y se rodaría en varias locaciones de alrededor del mundo.

Michael Bay vuelve a la silla del director de la película, con guion de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan. La producción estará en manos de Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom De Santo producirán la secuela.

Calling all #Autobots: Optimus Prime is ready for battle. Are you? #transformers

A video posted by Transformers (@transformersmovie) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =