Transformers: El último caballero, comienza a rodarse en Cuba

Transformers: El último caballero comienza a rodarse en Cuba esta misma semana. Recientes declaraciones de Michael Bay confirman que la película llegaría antes de lo pactado, ya que la producción se va a poner en marcha esta semana, y no en el mes de junio como se había dicho en un principio.

La última entrega de la franquicia basada en juguetes Hasbro, es dirigida nuevamente por Bay y su historia acontece después de los hechos ocurridos en Transformers: la era de la extinción. En este filme, el heroico líder de los Autobots, Optimus Prime (Peter Cullen), parte de la tierra en busca de sus creadores, unas misteriosas criaturas alienígenas.

En Transformers: El último caballero volveremos a ver a Mark Wahlberg como Cade Yeager, Josh Duhamel como el Coronel Will Lennox, Tyrese Gibson como Sargento Epps, las nuevas incorporaciones son las de Isabela Moner como la protagonista femenina principal, y el cómico Jerrod Carmichael en un papel aún no especificado.

El guion de Transformers: El último caballero es obra de Matt Holloway y Art Marcum, en colaboración con Ken Nolan.

Si bien todas las películas de Transformers dirigidas por Bay se han rodado fuera de los Estados Unidos (China, Jordania y Egipto), la razón por la que el Transformers: El último caballero se filme precisamente en Cuba, queda abierta a la especulación.

Calling all #Autobots: Optimus Prime is ready for battle. Are you? #transformers

A video posted by Transformers (@transformersmovie) on

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

11 + 18 =