Transformers, habrá hasta 4 entregas más

Transfomers, habrá al menos 4 entregas más de la exitosa franquicia. Esto lo ha confirmado el vicepresidente ejecutivo de Hasbro, Stephen J. Davis, quien aseguró que la empresa está trabajando en el futuro de la historia hasta el 2025, por lo que tendremos 10 años más de la saga.

Davis anunció las buenas nuevas en la Conferencia Juvenil MIP 2015, donde añadió información extra muy interesante para los fans de la saga:

“Pronto podrán ver una nueva película de Transformers hecha por Hasbro, Paramount, Michael y otros socios. Además terminamos con un plan que traerá una experiencia increíble.

Hemos decidido realizar los próximos 10 años de la franquicia. En tres meses reclutamos a los guionistas más creativos, como Akiva Goldsman. Hemos diseñado un plan para la próxima década para Tranformers. Manténganse atentos que la quinta película está en camino… así como la sexta, y la séptima, y la octava”.

Esto no nos sorprende tanto ya que era sabido que la Paramount Pictures tenía muy grandes planes para la franquicia de Michael Bay, sobre todo después de que se anunciara el mes pasado, una nueva entrega el 2017 con guión de Akiva Goldsman.

El resto de los guionistas encomendados a crear el universo Transformers de aquí en adelante se completa con Steven S. DeKnight de Daredevil; Robert Kirkman de The Walking Dead; Art Marcum y Matt Holloway de Iron Man; Zak Penn de Pacific Rim; Jeff Pinkner de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro; Andrew Barrer y Gabriel Ferrari de Ant-Man; Christina Hodson, Lindsey Beers, Ken Nolan y Geneva Robertson-Dorsett.

El trabajo de estos creativos será crear nuevas historias de Transformers mediante películas de acción real, spin off, series y filmes de animación.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

siete − dos =