Transformers: La era de la extinción: nuevo póster y trailer online

Transformers 4: La era de la extinción cuenta ya con su nuevo póster y tráiler internacional online que muestra un poco más en profundidad de lo que se tratará esta nueva historia dirigida por Michael Bay.

“Esto no es una guerra, es la extinción de los humanos” la frase más intensa que se oye en el clip donde a la vez se ve a un Optimus Prime cansado de pelear. El líder de los Autobots también exclama “¿Cuántos más de mi especie deben ser sacrificados?”.

En Transformers 4: La era de la extinción Mark Wahlberg es Cade Yeager, un joven padre que ocupa sus días como inventor y hombre de familia, con su adolescente hija a cargo. Nicola Peltz, es la joven que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como la bella de la película.

La novedad de la saga es que además de Optimus Prime y sus Autobots junto con los malvados Decepticons, aparecen en escena los Dinobots, transformers dinosaurios capitaneados por Grimlock.

En la cuarta entrega de esta historia pero primera de una futura nueva trilogía, participan además Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller, Geng y Li Bingbing. La fecha de estreno para España es el 8 de agosto del corriente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 10 =