Transformers, posible spin-off de Bumblebee

No es novedad que la Paramount Pictures quiere explayar el universo Transformers con varias secuelas y spin off, pues lo que ahora ha trascendido es que el Autobot Bumblebee podría ser el primer personaje de la historia con un spin-off.

Así lo ha revelado el CEO de Hasbro, Brian Goldner, cuando comentó a la prensa:

“A medida que avanzamos, nos gusta imaginar la posibilidad de realizar más películas de Transformers. No solo de la franquicia, sino spin-offs basados en personajes clave de la historia y que son queridos por todos.
Muchos conocen a Bumblebee, el Camaro amarillo. Este es un personaje muy querido por los niños. Por el momento estamos en pleno proceso de construcción, veremos historias alrededor de Bumblebee y de otros personajes más”.

Para llevar adelante esta película y las demás secuelas, la Paramount Pictures dispondrá de un equipo seleccionado por Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura.
El mismo será conformado por Robert Kirkman (The Walking Dead) con los guionistas liderados por Akiva Goldsman (de Soy Leyenda): Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), Jeff Pinkner (Lost y Fringe), Zak Penn (X-Men: The Last Stand y ‘The Incredible Hulk), y Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciocho =