Truman de Cesc Gay, con Ricardo Darín y Javier Cámara comienza a rodarse

Truman, la nueva producción del cineasta español Cesc Gay ha comenzado a rodarse. Esta película cuenta en su elenco con dos actores de gran renombre, como es el caso del argentino Ricardo Darín y el español Javier Cámara.

Truman tiene previsto un rodaje de 7 semanas de duración en distintas locaciones de las ciudades de Madrid, Ámsterdam y Canadá.

Esta película es fruto de una coproducción entre España y Argentina, y cuenta las vivencias de Julián, un actor que a sus 50 años ha realizado todo lo que quiso en su vida, pero se enfrenta a una enfermedad terminal.

Julián sabe muy bien que el final está cerca, y decide organizarlo, pero no cuenta con la aparición de un viejo amigo, Tomás, que llega de sorpresa desde Canadá.

truman 2

Desde entonces ambos van a vivenciar situaciones inesperadas colmadas de alegría, y harán viajes a diferentes ciudades, pero sin descuidar el objetivo principal de Julián, encontrarle un nuevo y confortable hogar a Truman, su perro.

El resto del elenco de Truman se compone por Dolores Fonzi, José Luis Gómez, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Natalie Pozas, Francesc Orella, Alex Brendemülh, Oriol Pla, Pedro Casablanc, Ágata Roca, Ana Gracia, Silvia Abascal y Susi Sánchez.

Truman fue inspirada en un diario escrito por el mismo Cesc Gay, (Una pistola en cada mano), el cual se basa en una experiencia personal bastante similar.

Según las propias palabras del cineasta: “Esta película es un intento de perder el pánico que a todos nos invade cuando la vida nos coloca de una forma u otra ante esa situación y reflejar la reacción ante lo imprevisto, ante la perplejidad, ante lo desconocido, esta es la esencia de Truman. Una mezcla continua entre humor y emoción, entre ironía y ternura”.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

once − seis =