Tu mejor amigo: Un nuevo viaje

Tu mejor amigo: Un nuevo viaje

Dennis Quaid y Marg Helgenberger son los protagonistas de la conmovedora historia de Bailey, un perro muy especial capaz de trascender los límites de lo imaginable por amistad y fidelidad.

Una nueva novela de W. Bruce Cameron vuelve a verse en las pantallas. Tu mejor amigo: Un nuevo viaje, con guión de su propio autor, es una emotiva historia de amistad que trasciende más allá de cualquier límite.

Dirigida por Gail Mancuso (Modern Family, Roseanne), Tu mejor amigo: Un nuevo viaje está protagonizada por Dennis Quaid, Marg Helgenberger, Betty Gilpin, Henry Lau y Kathryn Prescott.

La película llegará a los cines el 28 de junio de 2019.

Póster

Tu mejor amigo: Un nuevo viaje

Sinopsis

Algunas amistades trascienden la vida. En Tu mejor amigo: un nuevo viaje, secuela del conmovedor éxito mundial Tu mejor amigo, nuestro querido protagonista, el perro Bailey, encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, ya las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Bailey vive feliz en la granja de Michigan de su “niño”, Ethan (Dennis Quaid) y la esposa de Ethan, Hannah (Marg Helgenberger). Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la nieta de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Betty Gilpin), decide llevarse a CJ. Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan: encontrará a CJ y la protegerá pase lo que pase.

Fotos

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =