Un cuento chino tendrá su remake versión USA

Una nueva remake de un éxito de taquilla del cine argentino. Esta vez será Un cuento chino la película dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín en el 2011, la que tendrá su versión estadounidense.

El actor y cineasta Eugenio Derbez será quien tome las riendas de la remake y a la vez interpretará al personaje principal.

Cuando Benjamín Odell estaba desarrollando el guión con Sebastián Borensztein, envió una copia del mismo a Eugenio Derbez, y el cineasta quedó fascinado con la historia expresando su interés en hacer una remake.

Según palabras de Derbez, “En Un cuento chino hay una relación cordial que se desarrolla entre dos personas muy diferentes en torno a un mundo caprichoso, cómico y mágico.”

Un cuento chino narra la curiosa relación que se entabla entre un cascarrabias ferretero de barrio con un inmigrante chino, cuando sus vidas se enredan accidentalmente por un insólito accidente con una vaca que cayó del cielo.

La película se desarrollará en Los ángeles y el guión estará a cargo de Eduardo Cisneros. Por el momento no hay más datos al respecto, sólo la confirmación de la realización de la misma.

¿Aún no viste Un cuento chino? Pues dale un vistazo al tráiler y corre al video club a rentar una copia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =