Connect with us
Un espíritu burlón

Película

UN ESPÍRITU BURLÓN

UN ESPÍRITU BURLÓN

UN ESPÍRITU BURLÓN es la nueva versión de la clásica comedia teatral de Noël Coward, obra de gran éxito que se ha representado múltiples veces a lo largo de los años desde su estreno en 1941, y que ya ha sido adaptada al cine por David Lean en 1945.

Está dirigida por Edward Hall («Los Durrell», «Downton Abbey») y cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Judi Dench («Jane Eyre”, «Diario de un escándalo»), Dan Stevens («La bella y la bestia», serie de TV «Downton Abbey«), Isla Fisher («Ahora me ves…») y Leslie Mann («No hay dos sin tres»).

Cartel

Un espiritu burlon

Estreno

UN ESPÍRITU BURLÓN («Blithe Spirit») se este el 5 de noviembre de 2021.

Fotos

Sinopsis

Charles es un famoso escritor de novela que sufre un bloqueo creativo. Para ayudarle a encontrar la inspiración, su esposa Ruth organiza una sesión de espiritismo con la excéntrica médium Madame Arcati. Sin embargo, la espiritista invoca accidentalmente al fantasma de la celosa Elvira, la fallecida primera esposa de Charles.

Cuando Elvira descubre que su marido se ha casado de nuevo, intentará hacerle la vida imposible y boicotear su nuevo matrimonio.

Tráiler

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Película