Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Una íntima convicción

Una íntima convicción

El mejor thriller judicial de los últimos años está inspirado en la historia real del caso Viguier. Alabada por crítica y público en Francia, Una íntima convicción está protagonizada por Marina Foïs (El gran baño, El taller de escritura), Olivier Gourmet (El ejercicio del poder, El hijo) y Laurent Lucas (Crudo, Los demonios).

Una íntima convicción llega a los cines el 23 de agosto de 2019 distribuida por La Aventura.

Póster

Una íntima convicción - Póster

Sinopsis

Desde que Nora asistió al juicio de Jacques Viguier, acusado del asesinato de su esposa, está convencida de su inocencia. Por temor a un error judicial, convence a un letrado para que lo defienda en un segundo juicio. Juntos, lucharán en una feroz batalla contra la injusticia; pero a medida que el círculo se cierra alrededor de Viguier, al que todos acusan, la búsqueda de la verdad de Nora se convierte en obsesión.

Fotos

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =