Universal Pictures agrega una nueva fecha para sus películas de monstruos

La Universal Pictures ha ampliado el calendario cinematográfico de su universo de monstruos con el anuncio de una tercera película de misterio que llegara a los cines del mundo el 15 de febrero de 2019.

Esta película, que aún no se sabe de qué personaje trata,  será la que siga a La Momia que tiene previsto su estreno para el 9 de junio de 2017, así como otro proyecto sin nombre que veremos en el 13 de abril del 2018.

Aunque no se han revelado los títulos de las películas para el 2018 o 2019 comunicadas por Universal, es muy probable que una de ellos sea sobre un nuevo Hombre invisible. Tal proyecto tiene una suerte de confirmación debido a la reciente noticia de que Johnny Depp tiene planes de interpretar al protagonista.

Universal Pictures monstruos

Otra muy posible película del universo de los monstruos de la Universal es la de El Hombre Lobo, pero también resuenan Drácula, Van Helsing y La novia de Frankenstein.

Las tres películas que el estudio planea llevar a la gran pantalla responden a una iniciativa de la Universal de revivir y reinventar monstruos clásicos para una audiencia moderna. Todos los filmes serán producidos y supervisados por el equipo creativo de Alex Kurtzman y Chris Morgan.

El filme de La Momia es dirigido por Alex Kurtzman, cuenta con guion de Jon Spaihts (Prometheus) y es protagonizada por Sofía Boutella (como la Momia) junto a Tom Cruise (no se sabe aún su personaje).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =