Viggo Mortensen en Todos Tenemos un Plan

Viggo Mortensen en Todos Tenemos un Plan [Clic para álbum / 2º clic para ampliar]
 

Todos Tenemos un Plan es la nueva película de Ana Piterbarg que se estrena en Argentina este próximo 30 de agosto y trae a la pantalla grande al actor Viggo Mortensen junto con Soledad Villamil, Daniel Fanego, Sofía Gala Castiglione y Javier Godino.

Todos Tenemos un Plan narra la historia de Agustín, un hombre que se encuentra sumido en una gran desesperación porque desea dejar de lado su  frustrante existencia de años en Buenos Aires, despojándose de una vida que nunca deseó.

Las vueltas del destino cumplen su deseo y junto a su hermano gemelo Pedro planea un cambio de identidad para ayudarle a salir de un aprieto, pero durante esta osada aventura Pedro fallece y Agustín se ve forzado a tomar su lugar de forma indeterminada y hacer frente a una serie de peligros que no esperaba.

De este modo, regresa a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde ambos pasaron su infancia, pero no todo sale como imaginó… al poco tiempo de su estadía en esta región, Agustín se ve involucrado en algo que nunca hubiese imaginado… un verdadero universo criminal del que su hermano formaba parte.

La ambientación del filme es realmente espléndida, el paisaje del Delta está plagado de un laberinto de islas y ríos que años atrás eran asiduamente visitados por la elite porteña y por ello atesoran viejas mansiones de estilo francés e inglés. Pero paralelamente a este opulento panorama confluyen sitios recónditos y oscuros que son guarida de quienes necesitan del anonimato para escapar del yugo de la ley.

Es en estos lúgubres remansos olvidados de Dios es donde Agustín tendrá que luchar por sobrevivir y reinventar su existencia dejando atrás su propio pasado y el de su hermano gemelo.

Esta película es una coproducción argentino española y fue filmada en locaciones de Buenos Aires así como también en Alicante, España.

Material audiovisual propiedad de 20th Century Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =