Vin Diesel anuncia trilogía final de Fast and Furious

Cada vez más novedades de Fast & Furious. Después de que circularan rumores que indicaban problemas de la Universal para dar con un cineasta que lleve a cabo la octava película, Vin Diesel, protagonista y productor de la saga, salió a aclarar cualquier mal entendido.

Mediante su cuenta de Facebook, el actor se encargó de dejar bien en claro que la nueva película no sólo va viento en popa, sino que también se realizarán otras dos entregas más que formarán la trilogía que de fin a la saga de autos. Comentó que la Universal está planeando Furious 9 y Furious 10, los últimos dos filmes de la historia.

Por otro lado, Diesel procuró comentar que no tiene ni ha tenido problemas con el estudio, tal y como se afirmaba en dichos rumores.
El actor dijo:

“Los fans de Fast & Furious son los mejores del mundo… Desde que me convertí en productor en el 2008, me han acompañado en cada paso dándome (literalmente) un feedback que no tiene precio. Gracias.”

“A mi socio productor, Neal, le encantaría contar ya con un director, pero como se trata de una franquicia muy especial, estas cuestiones deben ser manejadas con bastante cuidado. De igual modo, para despejar dudas, todavía nadie se ofreció en dirigir Fast 8…y mucho menos han visto el guión”.

“La Universal ha sido muy buena conmigo y han confiado en la visión que tengo de la saga, ellos fueron como una familia. Además, le prometí el estudio me abocaré a fondo en esta última trilogía para finalizarla saga”.

Por último, Vin Diesel promete que en un próximo post anunciará al o los directores que se encarguen de llevar adelante las últimas películas de Fast & Furious.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × 1 =