Vin Diesel será Groot en Guardianes de la Galaxia

Vin Diesel será Groot en Guardianes de la Galaxia

Vin Diesel formará parte de Guardianes de la Galaxia de Marvel. Ya es oficial el hecho de que el protagonista de Riddick, viene a completar el plantel de actores en esta producción que también reúne a Chris Pratt y Zoe Saldana.

Vin Diesel dará vida al personaje de Groot, un árbol de vida extraterrestre que apareció en muchos capítulos de los cómics de Marvel.

Fue en una presentación promocional de Riddick, en la cual el actor dio detalles a la prensa acerca de cómo fueron las negociaciones con Marvel sobre su colaboración para dar voz y movimientos a Groot.

Vin Diesel comentó que se quita el sombrero ante la creatividad de Marvel, también dijo que se dio cuenta durante la Comic-Con de San Diego que los fans no podían esperar mucho para verlo dentro de este universo fantástico.

Según  sus propias palabras: “Con mi horario era casi imposible imaginar que pudiera hacer algo de inmediato. Pero después vi a ese personaje tan extraño de Marvel y pensé que podría hacerme cargo de él, con la captura de movimiento y con mi voz”.

Vin Diesel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, está en plena labor con proyectos como Fast & Furious 7, Riddick The Machine y The Last Witch Hunter, además de la mencionada participación en Guardianes de la Galaxia.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 × 4 =