Warcraft: El origen, tráiler final

Al fin la Universal y Legendary han publicado el tráiler definitivo de Warcraft: El origen (Warcraft), la adaptación al cine de la famosa saga de videojuegos de Blizzard, basada específicamente en el juego de estrategia original: Warcraft: Orcs and Humans.

Warcraft: El origen es dirigida por el cineasta Duncan Jones, y protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Foster, Clancy Brown y Robert Kazinsky, entre muchos otros.

El filme cuenta como el reino de los humanos se encuentra por primera vez con el de los orcos. Estos seres se ven obligados a abandonar su tierra moribunda con el fin de colonizar otro sitio en donde vivir, y para ello atraviesan el Portal Oscuro que conecta ambos mundos.

Por un lado está Llane Wrynn, soberano humano del Reino de Stormwind y padre de Varian Wrynn, actual rey y líder de La Alianza, así como Anduin Lothar el comandante supremo de las fuerzas de la alianza.

En el otro bando se encuentra Durotan líder orco del clan Frostwolf, y su mejor amigo Orgrim Doomhammer, jefe de guerra de la Horda durante la invasión de los orcos a Azeroth.

Pero el eje central de la historia radica en los planes del titán caído Sargeras. Este lleva siglos planeando cómo acabar con la vida en Azeroth, y para lograr su fin poseyó al hechicero humano Medivh y lo obligó a contactar a su subordinado, el brujo orco Gul’dan del planeta Draenor.

Fue en Draenor que los sirvientes demoníacos de Sargeras corrompieron a los orcos para que formaran su ejército utilizando la sangre del demonio Mannoroth. Pero algunos orcos no fueron afectados por la sangre del demonio, y se convirtieron en  guerreros esclavos de la Legión de fuego.

Warcraft: El origen tiene previsto su estreno para los Estados Unidos el próximo 9 de junio, mientras que en España recién la veremos el 3 de agosto del corriente.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

tres × 5 =