Wolverine 3, rumores sobre los posibles villanos de Lobezno

El rodaje de Wolverine 3 ya comenzó en Nueva Orleans, pero poco se sabe de la próxima película de Lobezno. Hugh Jackman encarna nuevamente al mutante inmortal de garras de adamantium, pero no hay muchos detalles acerca del filme ni los personajes.

Recientes rumores apuntan a que en Wolverine 3 emergerá una banda de villanos llamada Reavers, cyborgs creados exclusivamente para asesinar a los mutantes. Se trataría de un grupo de militantes liderados por Donald Pierce, donde aparecerían Lady Deathstrike y Skullbuster y que tienen una sed venganza personal contra Lobezno.

Sin embargo, estos no son los únicos villanos de la película. También se rumorea que armas biológicas creadas por el proyecto Weapon X (Arma X) tendrán su lugar en Wolverine 3.

reavers x-men

Todo parece apuntar a que ambos bandos de villanos trabajarían juntos para unir fuerzas y detener o capturar Wolverine, así como al joven clon de él, X-23.

Wolverine 3 es dirigida por James Mangold y cuenta con guion de David James Kelly. El reparto es encabezado por Hugh Jackman como Wolverine y Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier. El resto del elenco se completa con Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle y Elise Neal.

Wolverine 3 tendrá clasificación R y su estreno está previsto para marzo del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 19 =