X-Men: Apocalypse, detalles de la próxima película de mutantes

Desde antes del estreno de X-Men: Días del futuro pasado, la 20th Century Fox se encuentra en plenas decisiones acerca de la nueva película de mutantes X-Men: Apocalypse, la que se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Recientemente el guionista de la saga, Simon Kinberg, ha confesado en una entrevista con el medio The Daily Beast, algunos detalles muy interesantes acerca de la próxima entrega de la franquicia del universo mutante de X-Men.

Esta octava película contará principalmente con el reparto de First Class, pero además de ello, estarán presentes algunos de los actores originales de la saga de X-Men. Obviamente que el guionista dejó la pregunta abierta acerca de cuales serán estos personajes que regresarán nuevamente a la gran pantalla.

De seguro que Lobezno, encarnado por Hugh Jackman, va a ser uno de ellos, así como Patrick Stewart ya que hace un par de días el mismo actor hizo una broma al respecto.

De aquí en más los interrogantes se desglosan en miles de posibilidades, como nuevos viajes en el tiempo y futuros alternativos según el cómic Age of Apocalypse, historia anexa a X-Men.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

18 − quince =