X-Men: Apocalypse: el final de la trilogía X-Men

La película X-Men: Apocalypse marcará el final de la trilogía que comenzó con los X-Men Primera generación.

El productor y escritor de la historia, Simon Kinberg, fue quien dio a conocer esta noticia y también dijo que el objetivo de X-Men: Apocalypse es poner punto final a las historias de los jóvenes mutantes como Raven (Jennifer Lawrence), Hank (Nicholas Hoult), Charles (James McAvoy) y Eric (Michael Fassbender).

Paralelamente a esto, también dijo que dicho filme contaría con algunos invitados sorpresa. La película tendría en su reparto a personajes familiares y otros nunca vistos, como puede ser concretamente el caso de Nightcrawler (Rondador Nocturno), Psylocke (Mariposa Mental).

Pero esto no quiere decir que los mutantes dejen de regocijarnos, Kinberg está muy emocionado con el futuro de la saga en la gran pantalla porque existen aún muchos personajes e historias inéditas, y una vez que finalice la trilogía de los X-Men primera generación, podrán ser contadas en profundidad.

X-Men: Apocalypse tiene previsto su estreno para el año 2016 y en esta película los mutantes deberán enfrentarse a su rival más temido, Apocalipsis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 15 =