X-Men: Apocalypse en nuevas imágenes

X-Men: Apocalypse revoluciona Internet con una tanda de nuevas imágenes. La esperada película de Bryan Singer se muestra con fotos publicadas por la revista Empire, en donde podemos ver a los jóvenes mutantes.

Pero esto no es todo, el director Bryan Singer, publicó en su cuenta de Instagram, una foto del rodaje donde se lo ve posando con algo en sus manos, lo que sostiene como si se tratara de una guitarra.

 x men

Este elemento parece ser una parte de las alas de Arcángel, quizás uno de los afilados proyectiles que posee el personaje interpretado por Ben Hardy.
Además, el hecho de que haya empleado el hastag #Archangel en el mensaje de la imagen, asevera esta suposición.
En X-Men Apocalypse, Angel transmuta al peligroso Arcángel, uno de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis.

Pasemos a las imágenes de la revista Empire…

X-Men Apocalypse

La primera de las fotos muestra a los jóvenes mutantes tras la puerta de Cerebro, están Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Hovak (Lucas Till) y a la doctora Moira MacTaggert (Rose Byrne).

X-Men Apocalypse  2

Esta instantánea es del joven Magneto (Michael Fassbender), cuando intenta tener una vida normal en Polonia con su pareja. Lamentablemente las cosas no salen bien, y pierde toda su esperanza, algo que aprovecha Apocalypse para que se una a él.

X-Men Apocalypse  3

Esta fotografía es de Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner), una pareja que en esta película formará un triángulo amoroso con otro personaje, del que aún no se sabe nada.

apocalypse

En la última de las instantáneas se ve al villano Apocalypse, cuya caracterización generó revuelo e indignación entre los fans del cómic, por su diferencia con el personaje de historietas.

X-Men: Apocalypse tiene previsto su estreno para el 27 de mayo del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =