X-Men: Apocalypse, Oscar Isaac es Apocalipsis

X-Men: Apocalypse al final tiene a su villano confirmado. Oscar Isaac será el que de vida al malévolo Apocalipsis (Sabah Nur), según ha confirmado Variety, desmintiendo el rumor que hace unas semanas ponía a Tom Hardy en este papel.

El personaje de Apocalipsis fue creado por Louise Simonson y Walter Simonson en el cómic X-Factor Nº5 del año 1986. El villano se llama Sabah Nur, y fue el primer mutante en llegar al mundo, nació en Egipto unos 3.000 años antes de cristo.

Es el ser más peligroso de todo el universo X-Men, Apocalipsis es un conquistador eterno y usa tecnología avanzada para recrearse a si mismo, además cree que sólo los más aptos son los que deben subsistir.

En X-Men: Apocalypse veremos también a los mutantes Cíclope y Fénix, pero aún no se sabe qué actores son los que les darán vida. Los nombres que han sonado son Timothee Chalamet, Ben Hardy y Charlie Rowe para Cíclope, y Elle Fanning, Chloe Grace Moretz y Hailee Steinfeld para Fénix, pero nada definido por el momento.

Los que sí se sabe a ciencia cierta que estarán presentes en la película son James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. X-Men: Apocalypse comenzará a rodarse en el mes de abril del año entrante, y tiene previsto su estreno para el 27 de mayo del 2016.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 × 5 =