X-Men: Apocalypse se rodará en el 2015

X-Men: Apocalypse comenzará a rodarse en el 2015. Sí, la nueva secuela de los mutantes de Marvel empezará a filmarse el verano del año que viene y su estreno de está pactado para mayo del año 2016, obviamente ya su guión está casi completo

La ciudad elegida para la grabación de la película es Montreal, la más importante de la región francófona de Canadá, que también fue escenario de la anterior película, X-Men: Días del futuro pasado.

Cabe destacar que la elaboración de esta producción está un poco retrasada en comparación con las películas que se vienen para el 2016, ya que las más singulares de ese año, como ser Tarzán, Batman v Superman y Alicia en el país de las maravillas 2 ya han comenzado a rodarse.

Esto quiere decir que Bryan Singer (el más probable director del filme) contaría con menos de un año para culminar con esta película tan compleja, colmada de efectos especiales e infinidad de personajes.

X-Men: Apocalypse contará mayormente con el plantel más joven de actores como es el caso de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, entre tantos otros.

Estas son las primeras buenas nuevas acerca de la siguiente película de mutantes, y de seguro no demorarán en llegar más noticias.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

tres − tres =