X-Men: Apocalypse, se ruedan nuevas escenas en Montreal

X-Men: Apocalypse retomará su rodaje y filmará nuevas escenas en Montreal. Esta información fue revelada por el Le Journal de Montreal.

Las filmaciones tienen previsto comenzar a partir del mes de enero en  las afueras de la ciudad,  y no se sabe mucho más, sólo los rumores que apuntan a que se tratarían de las escenas correspondientes al personaje de Hugh Jackman, Wolverine.

Esto se debe a que la participación del actor en la película es una gran intriga, desde que la misma fue anunciada a finales del año 2013 hasta ahora, ya que su intervención nunca fue confirmada de manera oficial.

X-Men: Apocalypse es dirigida por Bryan Singer y tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016.

En X-Men: Apocalypse, Apocalypse es el primer mutante del universo de Marvel, inmortal y dueño de poderes invencibles gracias a que absorbió el de muchos otros mutantes.

Este ser despierta después de 3 mil años y se desilusiona con el mundo actual, por ello decide armar un equipo de poderosos mutantes para limpiar a la humanidad y crear una nueva orden a su servicio. Magneto, (Michael Fassbender), le ayuda en esta labor.

Por su parte, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) organizarán un equipo de jóvenes X-Men para dar batalla y salvar a la humanidad de su destrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =