X-Men: Apocalypse, se suman Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan

X-Men: Apocalypse ya cuenta con nuevas incorporaciones. Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan se unen al elenco de la película dirigida por el realizador Bryan Singer.

Esta noticia fue justamente divulgada por el cineasta mediante su cuenta de Twister, después de arduos meses de casting para encontrar a los actores ideales que encarnarán las versiones jóvenes de los conocidos mutantes.

Alexandra Shipp será Ororo Munroe (Tormenta), Sophie Turner dará vida a Jean Grey y Tye Sheridan se meterá en la piel de Scott Summers (Cíclope). Los jóvenes actores tomarán así el testigo Halle Berry, Famke Janssen y James Marsden, respectivamente.

mutantes

A Shipp se la conoce por la serie de televisión House of Anubis y por su participación el biopic Aaliyah: The Princess of R&B. Por su parte, Turner encarnó el personaje de Sansa Stark en la famosísima serie de HBO, Game of Thrones; y Sheridan tuvo apariciones en los filmes The Tree of Life, Mud y Joe.

Por otro lado, se ha confirmado que Patrick Stewart e Ian McKellen no estarán presentes en la película. Por tanto el resto del elenco se completa con Jennifer Lawrence, Evan Peters, Nicolas Hoult, James McAvoy, Michael Fassbender y Oscar Isaac

X-Men: Apocalypse comenzará a producirse en Montreal el próximo mes de abril y su fecha de estreno está pactada para el 27 de mayo de 2016.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

7 − 6 =