X-Men: Apocalypse será una película ochentosa

X-Men: Apocalypse será una película ochentosa. Sí, nuevamente los mutantes de Marvel regresarán al pasado, solo que esta vez será porque la película estará ambientada en la década del 80.

Simon Kinberg, el guionista de la película dirigida por Bryan Singer, ha comunicado que la historia va a desarrollarse en 1983 y además agregó que esta producción va a estar al mismo nivel de todas las películas de desastres y que será algo nuevo para el universo mutante.

X-Men: Apocalypse se desarrolla en torno al villano mutante Apocalypse, el más peligroso de la historia de X-Men. Este personaje milenario de piel gris y labios azules, posee innumerables habilidades que se incrementaron cuando se fusiono con tecnología celestial.

Apocalypse es capaz de manipular y controlar las moléculas de su cuerpo, por eso cambia de forma, se proyecta y absorbe energía, además tiene el don de la telepatía y telequinesis, entre otras cosas. En verdad es una peligrosa amenaza para la humanidad.

X-Men: Apocalypse tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016, y contará con James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Channing Tatum, entre muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =