X-Men: Apocalypse, sinopsis oficial revelada

La sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse fue revelada por la 20th Century Fox en colaboración con M&M’S.
El argumento de la esperada película de Bryan Singer que tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016, además fue publicado con una graciosa imagen en la que se ve a dos M&M’S amarillo y verde, vestidos como si fueran Magneto y Tormenta.

X- Men: Apocalypse es el final de una trilogía que comenzó con X-Men: Primera generación y seguidamente con X -Men: Días del futuro pasado.

Sinopsis oficial de X- Men: Apocalypse

Apocalypse, desde los inicios de la civilización, fue alabado como a un Dios. Él es el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, su fortaleza proviene de los poderes que acumuló de muchos otros mutantes, lo que lo volvió inmortal e invencible.

Pero, cuando despierta después de miles de años, el mundo actual lo desilusiona y es por eso que decide formar un equipo de poderosos mutantes, incluido Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la faz de la tierra y crear una nueva orden que planea reinar.

Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Profesor X (James McAvoy), comandarán otro grupo de mutantes para detener a Apocalypse y salvar a la humanidad de una inminente destrucción.

En X- Men: Apocalypse veremos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Hugh Jackman, Evan Peters, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lana Condor, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy y Lucas Till.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =