X-Men: Apocalypse, tráiler filtrado y cartel de la Comic-Con

Durante la celebración de la Comic-Con de San Diego este sábado, la 20th Century Fox reveló el primer cartel oficial y el logo de la película X-Men: Apocalypse de Bryan Singer.

Pero además de ello, también presentó el primer tráiler, el cual fue ingeniosa y secretamente filmado por un fan con su móvil y posteriormente filtrado en la red.

El pasado domingo esta persona publicó en el portal Alpha Nerd el tan ansiado vídeo (que no tiene buena calidad, pero es un tesoro preciado por los seguidores de Marvel.)

El tráiler da un primer vistazo a Oscar Isaac ataviado como Apocalypse y a James McAvoy como el Charles Xavier calvo. También se pueden ver al resto de personajes que participaron en las anteriores entregas de la saga.

El clip comienza mostrándonos una visión del fin del mundo de Jean Grey y después aparece Apocalypse que se vanagloria por los cultos que generó su incomparable poder.
El personaje dice: “He sido llamado de distintas formas a lo largo de distintas vidas. Desde el nacimiento del hombre hasta girar la rueda de la civilización, todos ustedes eran mis hijos, pero están perdidos, porque han seguido líderes ciegos. Todo lo que ellos han construido caerá. De las cenizas de su mundo, vamos a construir uno mejor”.

X-Men: Apocalypse tiene previsto su estreno para el próximo 27 de mayo de 2016, y en ella participan James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac , Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor y Lucas Till.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dos × 4 =