X-Men Days of Future Past: fotos del profesor Xavier

Se han publicado nuevas fotografías promocionales de X-Men Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado). En estas instantáneas vemos al mismo personaje, pero en su antes y después, interpretado por dos actores diferentes.

Los posters promocionales de X-Men Days of Future Past muestran al Profesor X joven y ya entrado en años, con James McAvoy en la versión del pasado y  Sir Patrick Stewart en la actual.

Lo mismo que con este personaje, pasará con el líder mutante Magneto, a quien da vida Michael Fassbender y Sir Ian McKellen, en su versión joven y adulta.

La película de Bryan Singer es la segunda mayor producción de 20th Century Fox, en esta saga los mutantes de la trilogía original de X-Men regresarán al pasado para unir fuerzas con sus versiones jóvenes para poder luchar contra los Centinelas y garantizar la supervivencia de la especie.

En X-Men Days of Future Past también participan  Hugh Jackman, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ellen Page, Anna Paquin, Booboo Stewart, Shawn Ashmore, Evan Peters, Lucas Till, Daniel Cudmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Fan BingBing, Adan Canto y Josh Helman.

La fecha de estreno de esta mega producción es para el 23 de mayo del corriente año, y en el 2016 su continuación: X-Men Apocalypse, cuyo guión ya se encuentra en proceso gracias a Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

8 − 6 =