X-Men: Days of Future Past nueva imagen de los mutantes

X-Men Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado), se descubre con una nueva imagen de algunos de los mutantes más importantes: la versión de Magneto joven, Lobezno y Bestia.

Esta película que tiene fecha de estreno para tan sólo poco más de dos meses, está generando gran expectación en el público, la cual se ve acrecentada con las constantes nuevas instantáneas que TotalFilm suele ir publicando.

En la nueva foto de X-Men Days of Future Past podemos ver al joven Magneto (encarnado por Michael Fassbender), que está apuntando a alguien con un arma. A su lado aparecen Lobezno (a quien da vida Hugh Jackman), y Bestia (Nicholas Hoult).

En X-Men Days of Future Past también veremos a Sir Patrick Stewart como el Profesor X, Sir Ian McKellen como el Magneto entrado en años, James McAvoy como Xavier, Jennifer Lawrence en la piel de Mística y Anna Paquin como Pícara, entre muchos otros.

En esta entrega de la sana aparece el personaje de Bolivar Trask (Peter Dinklage), responsable del programa Centinela, el encargado de erradicar a la “amenaza mutante” en el mundo. Este es el villano principal de la película, al cual se deberán enfrentar los mutantes del pasado con la ayuda de los del futuro para asegurar la superviviencia de su especie.

X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno para el 23 de mayo del corriente año, mientras que la siguiente entrega, X-Men Apocalypse, se esntrenará en el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =