X-Men: Days of Future Past, nuevas imágenes de los mutantes

Después de las 25 diferentes portadas de Empire con los protagonistas de X-Men (como homenaje a ¼ de siglo de su creación), ahora X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del futuro pasado) se promociona con nuevas imágenes de los más famosos mutantes de la película.

En estas fotos podemos apreciar a Jennifer Lawrence en la piel de la mutante Mística apuntando a alguien, al parecer en un acto del gobierno de Estados Unidos; después vemos en otra instantánea a Lobezno (Hugh Hackman)  con sus afiladas garras durante el rodaje.

En la tercera de las fotos se aprecia a Magneto (Sir Ian McKellen) levitando, y en la última de estas inéditas imágenes vemos a varios de los personajes que componen la historia: Gatasombra, Mancha solar, Iceman y Coloso (encarnados por Ellen Page, Adam Canto, Shawn Ashmore y Daniel Cudmore respectivamente.

Bryan Singer es quien dirige X-Men: Days of Future Past, y el reparto se completa por Patrick Stewart como el Profesor X del futuro y James McAvoy del pasado; Halle Berry nuevamente como Tormenta; Nicholas Hoult es Bestia y Anna Paquin, Pícara; Booboo Stewart encarna a Warpath/Sendero de Guerra; Omar Sy es Bishop; Lucas Till como Kaos; Evan Peters como Mercurio; Fan BingBing es Destello y Josh Helman como William Striker.

X-Men: Days of the Future Past tiene previsto su estreno para el 23 de mayo de este año, mientras que en el 2016 se espera la continuación de la historia: X-Men Apocalypse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =