X-Men: Days of Future Past nuevo póster con Lobezno y Mística

X-Men: Days of Future Past ha lanzado un nuevo póster lleno de mutantes y retoques digitales. La nueva entrega de la saga de X-Men estrena este próximo 23 de mayo y está generando gran expectación en el público.

En este cartel se ve Lobezno (Hugh Jackman) mostrando sus afiladas garras y a Mística (Jennifer Lawrence) como protagonistas principales, con el resto de los mutantes en un segundo plano.

Quienes acompañan a estos dos personajes son las versiones jóvenes y entadas en años de Xavier y Magneto, Tormenta, Bestia, Coloso, destello y Gatasombra.

Lo que llama la atención es que el que no da señales es el enano Bolivar Trask, encarnado por Peter Dinklage, cerebro creador del programa Centinela encomendado para acabar con la raza mutante de la faz de la tierra.

Pero lo que si se pueden ver, son sus creaciones sobrevolando el cielo en el póster de X-Men: Days of Future Past.

En X-Men: Days of Future Past los mutantes deberán viajar al pasado para evitar que su raza sea extinta por el programa Centinela y así asegurar la superviviencia de su especie.

El estreno de X -Men: Days of Future Past es el 23 de mayo del corriente año, mientras que en el 2016 se estrenará X-Men Apocalypse.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × uno =