Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

X- Men Días del futuro pasado, foto con todos los personajes

X-Men: Días del futuro pasado de Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past), muestra el reparto de mutantes completo en una nueva fotografía.

Casi 20 personajes posan en esta recientemente divulgada instantánea de la esperada nueva película de X Men.

En la imagen podemos ver a los mutantes del presente y los del pasado, todos comandados por Lobezno (Hugh Jackman). Los principales son Mística (Jennifer Lawrence), Profesor X (Sir Patrick Stewart), Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Sir Ian McKellen), el joven Magneto (Michael Fassbender) y Tormenta (Halle Berry).

Después se puede ver a Bestia (Nicholas Hoult), Gatasombra (Ellen Page), Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Pícara (Anna Paquin), Mercurio (Evan Peters), Kaos (Lucas Till), Bishop (Omar Sy), Mancha Solar (Adan Canto), y Destello (Fan BingBing).

X-Men: Días del futuro pasado comienza después de todo lo ocurrido en la última entrega de la trilogía, X-Men: La decisión final. La raza mutante se encuentra amenazada y al borde de la extinción a causa del programa Centinela, por eso la única salvación es viajar al pasado para cambiar el presente.

Lobezno es quien debe cumplir con esta misión y unir a los dos escuadrones mutantes enemistados, los de Xavier y Magneto, para luchar contra los centinelas creados por Bolivar Trask.

X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno para junio del corriente año en España, ya en el 2016 podremos ver X-Men Apocalypse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + veinte =