X-Men: Días del futuro pasado, nuevas fotos de la película

Se han publicad nuevas fotos de  X-Men: Días del futuro pasado. La próxima obra de Bryan Singer, en la cual los mutantes regresan al pasado para preservar su presente y el de toda la humanidad, se devela en imágenes de sus protagonistas en plena acción.

En estas fotos podemos apreciar a Michael Fassbender e Ian McKellen como Magneto en la versión joven y entrada en años; a Jennifer Lawrence, aunque no ataviada como Mística; y a Hugh Jackman en la piel de lobezno.

Cabe destacar que dos de estas fotos ya se habían divulgado anteriormente, solo que ahora están disponibles en alta calidad.

En X-Men: Días del futuro pasado Wolverine es enviado de regreso al año 1973 para ayudar al Profesor X, a Magneto y a todos los jóvenes X-Men que necesitan de toda la colaboración posible para impedir que los centinelas cumplan con su cometido.

X-Men: Días del futuro pasado se verá en salas españolas este 23 de mayo del corriente año, y cuenta además de los mencionados, con la participación de Patrick Stewart, James McAvoy, Halley Berry, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Omar Sy, Ellen Page, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Fan Bingbing, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till y Evan Jonigkeit.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

19 − 15 =