‘Yo, él y Raquel’ en la sección Perlas del Festival de Cine de San Sebastián

Yo, él y Raquel

La película dirigida por Alfonso Gómez-Rejón y con guión del propio autor de la novela homónima Jesse Andrews, estará en el Festival de Cine de San Sebastián dentro de la sección Perlas.

Yo, él y Raquel fue una de las grandes vencedoras en el pasado Festival de Sundance dónde se proclamó Ganadora del Gran Premio del Jurado y del Premio del Público .

Sinopsis

Yo, él y Raquel es la historia singularmente divertida y conmovedora de Greg, un alumno de último curso de secundaria que evita toda relación humana profunda como forma de atravesar con seguridad el terreno minado social que es la vida de adolescente. De hecho, describe a su mejor amigo, Earl, con quien realiza unos extraños cortometrajes, como alguien ‘más parecido a un colaborador’. Pero cuando la madre de Greg insiste en que le dedique tiempo a Raquel –una chica de su clase a la que acaban de diagnosticar un cáncer– Greg descubre la fuerza y la importancia que puede tener la verdadera amistad.

Fotos

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

veinte − diecisiete =