Zac Efron protagonizará The Associate, basada en la obra de John Grisham

Zac Efron protagonizará y producirá la película The Associate, la nueva apuesta de los Estudios Paramount basada en la novela homónima del escritor estadounidense John Grisham.

Este thriller judicial narra la vida de un estudiante de derecho de la universidad de Yale que está a punto de graduarse, y es manipulado para aceptar un trabajo multimillonario.

The Associate narra como un prestigioso bufete de abogados, envuelve al protagonista encarnado por Zac Efron, para que acceda a llevar adelante un juicio en el cual están en juego millones de dólares.

Accediendo a este pedido, el joven legista ganaría el derecho de convertirse en asociado del bufete más importante del mundo, y tomaría parte de los negociados que se tejen dentro, para lo cual no sólo tendría que hacer uso de las leyes sino también de mentiras, engaños, robos y tratativas oscuras que lo pueden llevar a prisión e incluso le pueden hacer perder la vida.

The Associate es un apasionante thriller sobre el sub-mundo judicial y de las revueltas de abogados. Es una historia atrapante, de un universo donde las mentiras, trucos y engaños cruzan los límites de la legalidad para formar parte de la vida y el accionar diario de los protagonistas, que los utilizan para su propio beneficio.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 × tres =