Zoolander No. 2, tráiler y póster final

A principios del año entrante nos reencontraremos con Derek Zoolander y toda su fashion troup envueltos en nuevas aventuras. Por ello, recientemente se ha liberado el tráiler y poster definitivo de Zoolander No. 2 (título a modo de perfume barato), vídeo de algo más de dos minutos que nos roba unas cuantas carcajadas.

El tráiler ya lleva más de 52.2 millones de reproducciones, y muestra escenas muy divertidas, incluida la de la “muerte” de Justin Bieber en manos de este psicópata mata bellas personas.

En Zoolander No. 2 veremos a Owen Wilson, Ben Stiller y Will Ferrell de nuevo como Zoolander, Hansel y Mugato, acompañados por Kristen Wiig y Penélope Cruz como Valentina y Alexanya Atoz respectivamente.

También participa Benedict Cumberbatch quien encarna a un modelo andrógino llamado “Todo” (broma que ha generado una intensa polémica en la comunidad gay), y un puñado de los mediáticos del momento: Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, Kim Kardashian, entre otras.

Pasaron casi 15 años desde que Zoolander inaugurara su “Centro para niños que no saben leer chachi”, y las cosas no le resultaron tan bien como esperaba.

Debido a esto y una seguidilla de desastres, Derek Zoolander decide perderse en el exilio porque considera que perdió su “fuego”. El gran modelo es ahora solo un fantasma.

Pero, este anonimato se termina cuando un misterioso asesino en serie empieza a matar a las personas más bellas del mundo. Derek se verá obligado a volver a las pasarelas porque todo indica que es el único capaz de resolver el misterio.

Zoolander No. 2 fue filmada en Roma y se estrenará el 12 de febrero del 2016. Apresúrate a ver y diviértete con el tráiler este descerebrado de moda y su mirada acero azul!

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

15 − quince =