‘Irrational Man’ de Woody Allen en el Festival de San Sebastián

Irrational Man Woody Allen Emma Stone

Irrational Man fue presentado el pasado 22 de septiembre en la 63ª edición del Festival de San Sebastián dentro de la Sección Perlas.

Protagonizada por Jamie Blackley, Joaquin Phoenix, Parker Posey y Emma Stone, Irrational Man se centra en un profesor de filosofía atormentado que encuentra las ganas de vivir tras cometer un acto existencial.

La película, rodada íntegramente en Rhode Island, está producida por Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson.

Fotos de ‘Irrational Man’ de Woody Allen

 

Sinopsis de ‘Irrational Man’ de Woody Allen

El profesor de filosofía Abe Lucas (Joaquin Phoenix) está por los suelos a nivel emocional, incapaz de encontrar la alegría o el significado a su vida. Abe tiene la sensación de que todo lo que ha intentado hacer, ya sea como activista político o profesor, no ha tenido la más mínima importancia.

Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad donde va a impartir clase, Abe se relaciona con dos mujeres: Rita Richards (Parker Posey), una solitaria profesora que busca que le rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard (Emma Stone), su mejor estudiante, que termina por convertirse en su amiga más cercana. A pesar de que Jill está enamorada de su novio Roy (Jamie Blackley), no puede evitar encontrar irresistible la personalidad artística y atormentada de Abe, así como su exótico pasado. Incluso cuando Abe deja señas de su desequilibrio mental, la fascinación de Jill no hace más que crecer. Sin embargo, cuando ella trata de convertir su relación en algo más romántico, él la rechaza.

Póster de ‘Irrational Man’ de Woody Allen

cartel poster  IRRATIONAL MAN

Tráiler de ‘Irrational Man’ de Woody Allen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + cuatro =