Los mejores chistes de Ricky Gervais en los Globos de Oro 2020

Ricky Gervais Golden Globes 2020

Ricky Gervais regresó al Beverly Hilton para presentar la ceremonia de entrega de los 77º Golden Globe Awards sin perder su habitual sentido del humor sarcástico.

El monólogo de apertura de Gervais no salvó a ninguna de las celebridades en la sala, quemándolo todo, desde la reciente sentencia de cárcel de Felicity Huffman hasta el elenco de Cats.

El monólogo de este año fue un giro desde el enfoque conscientemente agradable adoptado por el dúo anfitrión del año pasado, Andy Samberg y Sandra Oh, regresando al estilo mordaz de Gervais como ya hizo cuatro veces en el pasado.

Gervais ha jurado que este año sería su última vez como anfitrión, pero ¿salió con una nota alta? Estos son algunos de sus mejores chistes.

  • “Te complacerá saber que es la última vez que presento estos premios, así que ya no me importa. Estoy bromeando… nunca me importó. A NBC claramente tampoco le importa. Kevin Hart fue despedido de los Oscar debido a algunos tweets ofensivos. ¿Hola? Por suerte para mí, Hollywood Foreign Press apenas habla inglés. No tienen idea de qué es Twitter”.
  • “Terminemos con una gran explosión, con una gran carcajada. Recuerde, son solo bromas, todos moriremos pronto… y no hay secuela”.
  • “Vine aquí en una limusina esta noche y la licencia fue hecha por Felicity Huffman. No… es por su hija la que siento pena. Esa debe ser la cosa más vergonzosa que le haya pasado… y eso que su padre estaba en Wild Hogs”.
  • “Muchas grandes celebridades aquí esta noche. Quiero decir, leyendas, íconos. Esta mesa sola: Al Pacino, Robert De Niro, Baby Yoda. Oh no, ese es Joe Pesci. Te amo, hombre. No me hagas golpear”.
  • “Pero esta noche no se trata solo de las personas frente a la cámara. En esta sala se encuentran algunos de los ejecutivos de cine y televisión más importantes del mundo. Personas de todos los orígenes, pero todas tienen una cosa en común. Todos están aterrorizados de Ronan Farrow. Él viene por ti”.
  • “Muchas personas talentosas de color fueron rechazadas en las categorías principales. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto porque la Hollywood Foreign Press es muy, muy racista”.
  • “Íbamos a hacer un In Memoriam esta noche, pero cuando vi la lista, no era lo suficientemente diversa. Eran en su mayoría personas blancas y pensé que no, no en mi show”.
  • “A nadie le importan las películas, nadie va al cine. Todos están viendo Netflix. Este espectáculo debería ser yo saliendo, ‘Bien hecho, Netflix, ganaste. Todo”.
  • “Podrías ver toda la primera temporada de “Afterlife” en lugar de ver este programa. Es un programa sobre un hombre que quiere suicidarse porque su esposa muere de cáncer… y aún es más divertido que esto”.
  • “Alerta de spoiler, la temporada 2 está en camino, así que al final, obviamente… no se suicidó. Al igual que Jeffrey Epstein. Cállate. Sé que es tu amigo, pero no me importa”.
  • “Martin Scorsese, el mejor director vivo, fue noticia por sus controvertidos comentarios sobre la franquicia de Marvel. Dijo que no es verdaderos cine y le recuerdan a los parques temáticos. Estoy de acuerdo, aunque no sé qué está haciendo paseando por los parques temáticos. No es lo suficientemente grande como para ir a las atracciones, ¿verdad?”
  • “El irlandés fue increíble… no fue la única película épica. “Once Upon a Time in Hollywood” duró casi tres horas. Leonardo DiCaprio asistió al estreno y al final su cita era demasiado vieja para él”.
  • “El mundo vio a James Corden como un gordito. También estuvo en la película “Cats”, pero nadie lo vio. ¿Y las críticas? Impactante. Vi uno que decía que esto es lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros”.
  • “Judi Dench defendió la película, diciendo que era el papel que había nacido para interpretar porque ella… ” (en este punto Gervais se rió para sí mismo: “No puedo hacer este próximo chiste”)… porque ella no ama nada más que arrojar su trasero sobre la alfombra, levantar las piernas y lamer su propia vagina. Ella es de la vieja escuela”.
  • “Apple triunfó en en televisión con ‘The Morning Show’, un excelente drama sobre la importancia de la dignidad y hacer lo correcto… realizado por una empresa que administra talleres de explotación en China”.
  • “Las compañías para las que trabajas son increíbles. Apple, Amazon, Disney. Si ISIS comienza una plataforma de streaming, llamarías a tu agente, ¿no es así?”
  • “Por tanto, si ganas un premio esta noche, no uses el estrado para hacer un discurso político. No estás en posición de dar una conferencia al público sobre nada. No sabes nada del mundo real. La mayoría de ustedes pasó menos tiempo en la escuela que Greta Thunberg. Si ganas, sube, acepta tu pequeño premio, agradece a tu agente y a tu dios y lárgate”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =