‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ premiada en los BAFTA

Daisy Ridley y John Boyega han estado trabajando juntos en la trilogía de la secuela de La Guerra de las Galaxias de Disney desde que J.J. Abrams empezó a trabajar en Star Wars: The Force Awaken.

Aunque es probable que Ridley y Boyega tengan que separarse ahora que la saga de Skywalker ha llegado a su fin, los dos están disfrutando de su tiempo juntos haciendo las rondas de la temporada de premios de este año.

La temporada de premios de Hollywood ha estado en pleno apogeo en los últimos meses, con varios gremios y academias que reconocen las mejores películas, actores, actrices, directores y miembros del equipo de 2020.

El pasado fin de semana los cinéfilos estuvieron ocupados viendo los premios de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas, y parece que Ridley y Boyega compartieron un momento muy dulce en el evento.

Las estrellas de The Rise of Skywalker asistieron a los BAFTA 2020 y a principios de esta semana, Boyega decidió llevar a Instagram para compartir una dulce foto que los dos tuvieron juntos en el evento.

“Love you peanut,” Boyega escribió en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B8FqqVYJTsm

Ridley y Boyega han hecho un buen viaje juntos interpretando a Rey y Finn en The Force Awaken, The Last Jedi y The Rise of Skywalker.

Ahora que el Episodio IX ha marcado el final de la saga de Skywalker, Disney está poniendo la franquicia de películas de Star Wars en un paréntesis. Parece que no habrá ninguna nueva película hasta el 2022. Hasta entonces, la saga completa de La Guerra de las Galaxias es para todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecisiete =