‘Absolution’ finaliza su rodaje

Absolution

Absolution, del director Werner Schumann, se encuentra en plena labor de post producción de esta película de gánsteres, escrita por Carlos L. Vogt. Absolution es fruto de una coproducción entre las productoras alemanas Graciosa Pictures y Studio Mitte, junto con la inglesa Schumann Brothers.

Se trata de un thriller en el cual un sicario es contratado por la mafia rusa para que robe el reloj que Yuri Gagarin llevó en su primer viaje al espacio exterior. El hombre se juega el todo por el todo, ya que poco antes de ser enviado a la ciudad de Berlín, le diagnosticaron un cáncer terminal. No tiene nada que perder, si bien sus víctimas tienen menos valor que antes, aún quedan restos de humanidad en su persona por lo que intentará salvar a una víctima del negocio de la prostitución.

Absolution fue mayormente rodada en locaciones de la ciudad alemana de Berlín con la novedosa tecnología Red 4K, un dato curioso es que se trata de una de las primeras producciones en las cuales se ven escenas con el chess boxing (ajedrez boxeo), una disciplina bastante peculiar inventada en el año 92 por el por el artista y director francés Enki Bilal.

El reparto de la película se compone por actores como Tomas Spencer, Denis Lyons y Nora Huetz. La fecha de estreno no está aún definida, se sabrá a ciencia cierta cuando durante la Berlinale se cierre el acuerdo de distribución para el 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acepto la Política de privacidad