El 13 de junio pasado comenzó el rodaje de la película Maléfica, la nueva producción de The Walt Disney Studios que cuenta con la actuación de Angelina Jolie bajo la dirección de Robert Stromberg, ganador de dos Óscar al diseño de producción por Avatar y Alicia en el País de las Maravillas.

El estreno de Maléfica está previsto para el 14 de marzo de 2014 en 3D, pero ya tenemos una primera imagen disponible que es justamente la de la protagonista de la historia: Maléfica.

La reciente fotografía muestra a Angelina Jolie caracterizada como Maléfica, mirando hacia arriba con los ojos de color amarillo verdoso brillante y el cabello oculto bajo una especie de turbante negro con dos imponentes cuernos de carnero. En el resto de las imágenes podemos descubrir más aspectos del personaje, durante un día de rodaje en el set.

Esta película trata acerca de la historia jamás contada sobre Maléfica, la bruja malvada del cuento de La Bella Durmiente, película clásica de 1959. En esta producción sabremos cuales fueron los motivos por los que esta mujer se convirtió en una harpía de helado corazón que lanzó una tremenda maldición sobre la pequeña Aurora cuando aún esta era un bebé.

Maleficent fue escrita por Linda Woolverton, la misma responsable de las películas de animación El Rey León o La Bella y la Bestia. El elenco se compone además de Angelina Jolie, por Elle Fanning, Sam Riley, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Miranda RichardsonLesley Manville y Juno Temple.

Resumen
Angelina Jolie es Maléfica
Título
Angelina Jolie es Maléfica
Extracto
Comenzó el rodaje de la película Maléfica, la nueva producción de The Walt Disney Studios que cuenta con la actuación de Angelina Jolie como protagonista.
Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diez + veinte =