El actor Anthony LaPaglia ha desestimado aparecer en la nueva película de Quentin Tarantino, Django Unchained.

Al parecer el actor ha declarado que la producción de la película está “fuera de control” con continuos cambios de guión, personajes, calendarios y sobrepasando el presupuesto inicial.

Django Unchained - Anthony LapagliaAnthony LaPaglia está muy comprometido con el rodaje de Undergound, película sobre Julian Assange, y los cambios de guión y calendario que le propusieron, a pesar de tener una intervención de 12 páginas, fueron rechazados por el actor:

“La gente de Django Unchained incluso mencionó que debía posponer ‘Underground’ para esperar a trabajar con Quentin Tarantino, pero mi respeto por el productor Rob Connolly y el tema de la cinta me impiden hacerlo, podría incluso comprometer su realización, ya que han contado con mi nombre para conseguir financiarla.”

Ya son míticos los caóticos rodajes de Quentin Tarantino, con jornadas de 20 horas en las que el propio director duerme en el suelo del set de rodaje. Así sucedió en Malditos bastardos, por ejemplo.

Resumen
Anthony LaPaglia abandona 'Django Unchained'
Título
Anthony LaPaglia abandona 'Django Unchained'
Extracto
El actor ve problemas en el rodaje y le es imposible compatibilizarlo con el de 'Undergound', película sobre Julian Assange
Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

1 × 2 =